Empresariales

Importadora Garibaldi alista su Black Friday con increíbles descuentos

Para la gran feria preparan 3.000 productos con descuentos que llegarán hasta el 70%.



La importadora Garibaldi de Minga Guazú prepara su Black Friday que se realizará este viernes 25 y sábado 26 de noviembre. Preparan más de 3.000 productos con descuentos que llegarán hasta el 70%.
La importadora Garibaldi, con 30 años en el mercado paraguayo, es una empresa mayorista dedicada a la importación y distribución de más de 3.000 productos del rubro del bazar. También cuenta con la única fábrica de bombillas del país “Bombillas Garibaldi”, en hierro, alpaca e inox. 
Posee igualmente una fábrica de aluminio donde los productos finales son ollas, asaderas, kit terere, vasos shops, champañeras y otros artículos. Desde este año están incorporando una línea teflonada de la marca Panelart.
Entre la gran variedad de artículos, la empresa posee marca propia de utilidades domésticas de la marca Utilux y es representante exclusivo de la marca Soprano en Paraguay.
La sede es en el distrito de Minga Guazú, específicamente en el  Km 13,5 lado Monday a 700 metros de la ruta PY02, pero los artículos distribuyen en todo el país.

DOS DÍAS DE DESCUENTOS PARA EL PÚBLICO MINORISTA
Este año por primera vez incorporan en sus eventos el Black Friday que será solo 2 días, con más de 3.000 productos seleccionados, donde no solo los clientes mayoristas tendrán acceso sino también el público final, con productos con descuento de hasta 70%, el horario será de 8 a 17:00 y la forma de pago será solo en efectivo.
Durante los dos días de descuentos imperdibles los clientes podrán realizar compras de productos desde 2.000 guaraníes. 
Para más información pueden seguir las redes sociales en Facebook e Instagram @importadora.garibaldi y @imp.garibaldi