Empresariales

Hannia Home inauguró local propio

En compañía de familiares y amigos.



Luego de siete años de estar en el mercado de artículos para el hogar, la firma Hannia Home inauguró oficialmente su propio local en la noche del jueves en el barrio San José de Ciudad del Este, en compañía de familiares y amigos de la empresa. 

Todo iniciaba en el 2012 con la compra por parte de un nuevo propietario de la empresa "Colchas & Cía". Así, empezó a ganar el mercado de los artículos para el hogar; principalmente colchas, edredones y cortinas, en su pequeño local ubicado en el Área 3 del municipio esteño. 

Con el correr del tiempo y las innovaciones que caracterizan a los emprendimientos, incursionó en el rubro de las persianas, siendo rápidamente la empresa líder en ese mercado en Alto Paraná, logrando unir alianzas estratégicas con empresas en Encarnación y colaboradores en la capital, además de varios puntos del país.

La empresa seguía creciendo por su calidad y buen precio, y el nombre fue cambiado de Colchas & Cía a Hannia Persianas. La visión de los propietarios sugirió incorporar más artículos para el hogar, pues los servicios aumentaron y el cliente podía encontrar más servicios como muebles sobre medida, persianas, alfombras y todo lo que concierne al diseño de interiores.

A raíz del crecimiento de la empresa, volvieron a cambiar el nombre a Hannia Home, dando a entender que el cliente puede encontrar absolutamente todo lo que busca en cuanto al diseño de interiores, y sea para la vivienda como para la oficina.

Víctor Hugo Ávalos se mostró contento y muy agradecido principalmente con los funcionarios de la firma, a quienes se refirió como una parte fundamental para el desarrollo de la empresa y los buenos trabajos que ya llevan realizados por varios años.

Igualmente, expresó su deseo de querer estar compitiendo entre las mejores empresas dedicadas al diseño de interiores. "Que la gente no tenga duda ni miedo para venir. Primero los vemos como familia y luego como clientes", agregó. 

El nuevo local propio está ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este, sobre la calle Roberto L. Pettit, detrás del colegio San José. Para contactos y presupuestos pueden contactarse a traves de la página oficial en Facebook "Hannia Home", además del (0973) 155-123