Empresariales

Granel Mercado Natural, sinónimo de calidad y buen precio

Lo más importante de comprar los productos a granel es que el consumidor puede hacerlo a buen precio, cantidad justa y sin generar desperdicios.



Desde hace 4 años, Granel Mercado Natural ofrece a los esteños un nuevo estilo para acceder a una gran variedad de alimentos saludables de alta calidad y al mejor precio. El cliente puede adquirir distintos tipos de alimentación para diabéticos, dietas libre de gluten, lactosa, keto, entre otros.
Las opciones van desde frutos secos, semillas, cereales, condimentos, harinas, suplementos y una cafetería saludable donde la buena atención al cliente es una característica que diferencia al local de otras empresas. 
Lo más importante de comprar los productos a granel es que el consumidor puede hacerlo a buen precio, cantidad justa y sin generar desperdicios. Otra ventaja es que los productos son comercializados desde 5 gramos
Este negocio está situado sobre la avenida Eugenio A. Garay casi Lomas Valentinas del barrio Boquerón de Ciudad del Este. 
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 15:00. También se puede solicitar el pedido de delivery a través del  (0984) 607 510.