Empresariales

Fosfoetanolamina: de Paraguay para el mundo

El Laboratório Allways Medical S.A es el único de síntesis bioidéntica de Fosfoetanolamina de América Latina.



El año 2021 comienza con un suplemento prometedor en el mercado, en un momento que se vive una dura pandemia, donde todo es incierto, surge el suplemento que promete el aumento de inmunidad y mejora la calidad de vida de las personas.

El Laboratório Allways Medical S.A es el único de síntesis bioidéntica de Fosfoetanolamina de América Latina, localizado en Ciudad del Este y que lanzará al mercado en el mes de enero a Fosfo 500.

Creado por empresarios brasileños y hace casi 3 años invirtiendo en investigaciones y tecnología, llegó a una calidad de productor con una pureza por encima del 90%. Para lograr el excelente resultado, Allways reunió un grupo de expertos entre químicos, médicos e investigadores de países como Brasil, Alemania, Japón y Paraguay, donde todo el trabajo fue acompañado para el mejor desenvolvimiento del producto.

“Queremos traer la mejora de vida de la población”, explica Valdinei Silva, uno de los soios de Allways Medical.

“Nuestra idea es hacer que este suplemento pueda entrar al mercado este mes y estará disponible en shoppings y farmacias de Paraguay. Para otros países haremos los envíos respetando las legislaciones de cada uno”, agregó.

El debate sobre “Fosfo” ya viene siendo trabado hace años y protagonizó una gran polémica en el Brasil, de manera a que sea aprobada en el país. “Necesitamos respetar la ciencia, un paso a la vez. En Paraguay estamos haciendo conforme a la regulación de los órganos fiscalizadores como Dinavisa (Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria), y que ellos vienen determinando. Por lo tanto, Allways Medical trabaja con todos los criterios técnicos e incluyen desde la reglamentación de la OMS, como certificación de buenas prácticas y registro del producto. La idea, después del lanzamiento de este producto, es ampliar con varios otros como base en el Cannabis y fitoterápicos, entre otras líneas de innovación. Queremos avanzar con muchas innovaciones, ya que es esa la exigencia del mercado. Esto es lo que se necesita, de grandes productos con calidad”, finalizó.