Empresariales

Flash Importados lleva 35 años en el comercio esteño

Actualmente cuenta con tres locales en dos galerías reconocidas de la ciudad.



Flash Importados ya cumple 35 años dentro del comercio esteño, garantizando calidad en sus productos cosméticos, golosinas, chocolates, comestibles y otros. Actualmente cuenta con tres locales en dos galerías reconocidas de la ciudad.

La empresa familiar abrió sus puertas el 12 de febrero del 1987, con una tienda de unos 34 m2 en el microcentro esteño, siendo uno de los primeros comercios de la ciudad. Tras largos y duros años, la tienda creció y el 19 de junio del 2019 reinauguró el local con mayor espacio.

Flash Importados está ubicado en los locales 209 y 2010 de la Galería Lai Lai Center, donde se encuentran los productos comestibles, golosinas y bebidas; y en los locales 225 y 226 de la misma galería, donde encuentran exclusivamente los productos de cosméticos de importantes marcas mundiales, además de los famosos termos térmicos Zojirushi.

Otra tienda se encuentra en el local 216 del Shopping Whu 1, la cual fue inaugurada el 31 de octubre del 1993 y reinaugurada en mayo del año pasado, con la misma calidad de los productos y precios pensados especialmente en sus clientes.

Para conocer la línea de productos y más información, se puede contactar al (0986) 522-241, visitar el sitio web www.flashimportados.com.py o visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram, como Flash Importados.