Empresariales

Estudios preclínicos comprueban eficacia de FOSFO 500-Fosfoetanolamina

Los estudios comprobaron que a Fosfoetanolamina preserva la estructura celular en células hepáticas, renales, pulmonares, cardíacas y nerviosas.



Una investigación innovadora realizada al mando del maestro y doctor Emerson Botelho, en los Centros de Investigación de Validación de Eficacia y Seguridad de Estudios Pre-Clínicos, de la Universidad Paranaense (UNIPAR) y en la Universidad Federal Grande Dourados (UFGD), fue finalizada con resultados extraordinarios para la mejoría de la actividad metabólica a través del producto FOSFO 500, a base de fosfoetanolamina sintética.

El Dr. Emerson, que también es profesor e investigador, estuvo al frente de las pesquisas y conversó con el equipo de “Portal 24 Noticias”, de la ciudad de Cascavel, Brasil; brindando detalles de los resultados obtenidos luego de varios testes y experimentos.

Los estudios comprobaron que a Fosfoetanolamina preserva la estructura celular en células hepáticas, renales, pulmonares, cardíacas y nerviosas, pues cohíbe los procesos degenerativos del cuerpo.

El suplemento tiene una gran ventaja, principalmente en la preservación, pues el compuesto de Fosfoetanolamina es producido naturalmente en mamíferos, tanto en seres humanos como en animales y, con el pasar del tiempo y con el envejecimiento, la producción baja en el organismo y facilita las dolencias crónicas y hasta el cáncer.

FOSFO 500, producido por Always Medical, situada en Ciudad del Este, Paraguay, es un suplemento que mostró beneficios y ventajas en el uso para la mejoría del metabolismo de pacientes con declinio de actividades diversas del organismo. En el punto, el suplemento alimentario se torna un ayudante en la mejoría de la condición metabólica de pacientes con cualquier dolencia crónica o no, que agredan a las células sanas, pues preservan aumentando la sobrevivencia celular.

Botelho resaltó que FOSFO 500 – Fosfoetanolamina no es una cura, pero sí ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Los resultados en experimentos pre-clínicos mostraron que los animales que recibieron el tratamiento en largos períodos consiguieron preservar excelentes condiciones metabólicas, principalmente comparando entre las mismas especies que no recibieron el tratamiento, en el mismo periodo.

El innovador producto presenta una pureza del 90%, osea, destacando una de las mejores fosfoetanolamina en nivel mundial. La tendencia es que el suplemento sea también comercializado en el Brasil, siendo considerado un suplemento alimentario.

Por el momento, FOSFO-500 ya se comercializa vía Ecommerce para cualquier parte del mundo. Para más información, hacer click aquí.