Empresariales

Empresarios Coreanos visitan obra del World Trade Center

Presentación estuvo a cargo del Presidente del WTC en Paraguay, Arq. Víctor González Acosta.



Ante la presencia de una Comitiva de Empresarios Coreanos y referentes locales, el Arquitecto Victor González Acosta, presidente del World Trade Center, dio a conocer los avances de la construcción de la Torre 1 del World Trade Center Ciudad del Este.

La firma con más de 400 licencias en 100 países de todo el mundo, ya cuenta con varias oficinas vendidas de las 48 que estarán disponibles, distribuidas en 4 oficinas por nivel, en los más de 30.000 metros cuadrados que dispone el complejo, ubicado en la cabecera del puente Costa Cavalcanti que une Ciudad Del Este con Hernandarias.

Miembros de la Asociación de Empresarios Coreanos de Latinoamérica visitaron la obra en la mañana del viernes, para conocer los detalles del proyecto ejecutado por la firma González Acosta & Wood. El Desarrollo inmobiliario es comercializado por Capitalis S.A.. Ambas firmas encabezadas por el Arquitecto Víctor González Acosta, quien además brindó detalles del Master Plan que pretende transformar los alrededores del WTC en un polo corporativo, lo que significará una gran oportunidad de desarrollo para los barrios aledaños.