Empresariales

Eco Villas: modernos departamentos para una nueva forma de vivir

Este emprendimiento inicialmente se enfoca en tres torres donde serán desarrollados departamentos con diseños vanguardistas.



La empresa representada por José Araújo desarrolla un ambicioso proyecto residencial denominado condominio cerrado “Eco Villas”, que contempla 180 departamentos con tecnologías de punta, con una variedad de servicios que incluyen gimnasio, quinchos y un área deportiva con los más altos estándares de calidad, entre otros. Los interesados ya pueden agendar las visitas guiadas a las unidades de muestras y consultar los diferentes planes de financiación.

El imponente edificio de 15 pisos se erige en un terreno de nueve hectáreas sobre la avenida Amado Benítez Gamarra casi 25 de agosto del barrio Santa Ana de la capital esteña, de inmejorable accesibilidad considerando los escasos dos minutos que lo separan de la rotonda del Área 1.

El citado asesor de ventas, explicó que la empresa se dedica a la construcción edilicia para la venta de departamentos; inicialmente trabajan en tres torres donde serán desarrollados departamentos con diseños vanguardistas, de dos habitaciones -86 metros cuadrados- y tres dormitorios -101 metros cuadrados-, semi amoblados. Todas las unidades contarán con una cochera de manera exclusiva.

Igualmente, los que tienen el espíritu deportivo y de la vida sana, tendrán acceso a una cancha de futbol reglamentaria, una chanca de pádel, de básquet, una piscina semiolímpica, tres quinchos, club house, gimnasio y también un área de esparcimiento infantil.

Las primeras 20 unidades contarán con un sofisticado sistema denominado domótica o inteligencia artificial que permitirá al dueño manejar el sistema de seguridad del departamento desde su Smartphone o comando de voz.

FORMA DE PAGO

Araujo manifestó que para adquirir los departamentos los interesados deben abonar una entrega de 15.000 dólares y el saldo en 110 cuotas. Actualmente ofrecen varias facilidades en el plan de pagos, por estar en etapa de desarrollo del proyecto.

“Todos los departamentos tienen una entrega de 15.000 dólares, la ventaja que damos ahora es que pueden parcelar esa entrega, y puede mantener el precio de contado por un cierto tiempo. Pueden bajar el monto de cuota, hacer refuerzos anuales, prácticamente es como comprar un vehículo”, aseveró.

BARRIO CERRADO

Para aquellas personas que deseen desarrollar su propio proyecto, también prevén próximamente el lanzamiento de 90 lotes residenciales dentro del condominio cerrado.  Esto para los que buscan seguridad y las diversas comodidades que el proyecto contempla.

Los interesados en el proyecto residencial pueden comunicarse con José Araújo en el siguiente número: (0973) 508.888