Empresariales

Divina Home: Feria de invierno 2022, y fiesta de precios bajos

La feria se desarrolla desde el 07 al 16 de julio.



La Industria textil Divina Home está llevando a cabo su Feria de Invierno 2022, desde 07 al 16 de julio. El evento se realiza anualmente, específicamente en su tienda outlet, ubicada en la avenida Tte. Rojas Silva del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

 

Divina Home normalmente realiza su feria de liquidaciones dos veces al año julio y diciembre, aunque recientemente sorprendió a todos sus clientes con la Feria del día de la Madre, realizado en mayo pasado. 

En la tan esperada Feria Invierno 2022, Divina Home presenta sus productos de calidad y buen precio, esto guarda relación por cambio de colección de esa manera pone a disposición toda su línea en oferta para todos sus clientes, ya que se a próxima la temporada primavera-verano.

Según informaron los directivos, tendrían muchas novedades para la ocasión. En la feria encontraras los segmentos de cama, mesa, baño, y sus más recientemente incorporaciones las líneas baby, pet y cocina.

Desde que ya, la fiesta de los precios bajos, ya visitaron cientos de clientes llevando los productos de calidad, comodidad y elegancia en sus hogares cada cliente. Divina Home sigue invitado a toda la población para disfrutar de la feria de invierno más esperada del este del país con toda su tienda en promoción que se extenderá hasta el 16 de Julio.

Con la llegada del frío habitual de la estación, Divina Home expone los productos para invierno como mantas, edredones, coberdrones, etcétera; con la calidad y sello nacional con la mejor tecnología a través de capital humano calificado.