Empresariales

Directivos del Shopping París envían telegrama colacionado por difamar

Cansados de las publicaciones falsas y perjuiciosas.



Telegrama Colacionado

 

De: SHOPPING K&K S.A.

A: DIRECTOR RADIO POSITIVA – ALBERTO MAGNO RICARDO GONZALEZ

INSTITUCION: RADIO POSITIA 107.1 FM

DIRECCION: Calle República de Cuba – CDE

TELEFONO: (0983) 716 001 

 

Por el presente telegrama se intima al Director Responsable de Radio Positiva al Sr. Alberto Magno Ricardo Gonzalez, el cumplimiento del Art. 28 de la Constitución Nacional (DERECHO A RÉPLICA).

 

La firma SHOPPING K&K S.A. se dirige a Radio Positiva y a su director Alberto Magno Ricardo González, en relación a la publicación del día 11 de septiembre del corriente año, titulado: “El Shopping Paris estaría facturando 1 millón de dólares al mes y paga solo 3.500 US$ a la municipalidad”, realizado por Radio Positiva 107.1. Ante tal acto, en ejercicio del derecho a réplica de conformidad a lo dispuesto en el Art. 28 de la Constitución Nacional, en los siguientes términos:

 

Previa declaración sobre uno de los artículos de "Radio Positiva" publicado en fecha anterior, sentimos ver que otros medios se van haciendo eco de algo que realmente no sucedió, sobre la "Prohibición de hablar en GUARANI" tal afirmación, en su momento por medio de órganos de intervención fue comprobada que no pasaba de rumores mal intencionados y que era falso, la firma cuenta con los precedentes al respecto. En este sentido, la pregunta es, qué quiere decir "Radio Positiva" para continuar escribiendo artículos falsos. "Radio Positiva" debe escribir artículos con evidencia y datos precisos. ¿Que es el trasfondo de "Radio Positiva"?  Primeramente, la cantidad que utiliza Radio Positiva como base para calcular el ingreso mencionado es inexacto. La firma es transparente respecto a los ingresos producto del alquiler mensual. En cualquier momento y respetuosamente nos allanamos para la verificación correspondiente por parte del Ministerio de Hacienda a través de los mecanismos propios. La interrogante es, ¿Es posible que "administrando un Shopping" se genere 1 millón de dólares por mes, teniendo en cuenta la crisis que atraviesa Ciudad del Este, que por cierto van sumando más de 5 años? La firma avanza con estrategias comerciales, incluso ofreciendo alquileres sin costo por tres meses o hasta de un año para que los inquilinos puedan permanecer. ¿¿Es factible facturar 1 millón de dólares por mes?? 

 

La cantidad de que solo se paga a la Municipalidad, US$ 3.500 por mes es inexacta. "Radio Positiva” debe informarse mejor sobre la cantidad que se paga a la Municipalidad. Radio Positiva" no debe dejarse engañar por fuentes incorrectas o investigaciones sin certeza, sin la verificación correcta, al omitir la verificación correcta perjudica gravemente y en consecuencia sería pasible de pasar a otras instancias admitidas por la Ley. Se envía el presente Telegrama Colacionado, a los efectos del ejercicio del Derecho a réplica y sobre todo porque la Opinión Publica y los oyentes de la Radio Positiva tengan acceso a información veraz y correcta, a los 12 días del mes de septiembre del 2018.-