Empresariales

Coreanos buscan ampliar lazos comerciales con empresarios de CDE

Aseguran que varios inversionistas del rubro alimenticio están interesados en instalarse en esta zona del país.



Empresarios de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este se reunieron con directivos de la Agencia de Promoción de Comercio y de Inversión del Gobierno de Corea (KOTRA, por sus siglas en inglés) a fin de afianzar tratos comerciales entre ambos países. Comentaron que cuentan con inversionistas del rubro alimenticio interesados instalarse en esta zona del país.

El encuentro tuvo lugar en el local de la Cámara de Comercio y Servicios y contó con la presencia empresarios de la zona y directores de KOTRA, Sun tae Kim y el Sinyoung Yoo.

Sun Tae Kim, director general de KOTRA, destacó la posibilidad de complementación especialmente con relación a la vinculación en materia alimentaria y salud como grandes referencias de interés, para futuros vínculos que permitan potenciar los sectores productivos de otros países. Adelantó que cuentan con varias empresas, del rubro de consumo interesados en invertir en Paraguay.

En la reunión, también  se trataron temas de cooperación en otros sectores con la finalidad de realizar mayor promoción de Ciudad del Este y sus grandes ventajas.