Empresariales

Comodidad y elegancia de Divina Home llega a todo el país

Recientemente incorporaron las líneas Baby, Pet y Cocina.



Divina Home es una industria textil joven en el país, fundada en el 2017 por el sueño de una familia en entregar productos de calidad, buen gusto y precio justo para todos sus clientes. La empresa está centrada en los segmentos de cama, mesa y baño, aunque recientemente incorporó tres nuevas líneas.
Ubicada en la avenida Tte. Rojas Silva del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, es generadora de empleo para decenas de familias, dedicadas a transformar las telas en productos de calidad, alegría, comodidad y elegancia en los hogares de cada cliente.
Más de mil negocios de unas 150 ciudades de todo el país ya cuentan con los productos de Divina Home, como shoppings, comerciales y supermercados; siendo la industria del rubro más grande del país.
Con la llegada del frío, Divina Home prepara productos para inviernos como manta, edredones, coberdrones, etcétera; con el mismo compromiso de calidad. 
Como innovación entre sus productos y ante la necesidad de los clientes, Divina Home incorporó entre sus productos las líneas baby, pet y cocina, para que armar el juego completo en la casa. Esto fortalece la visión de seguir como líder textil reconocida por su innovación, calidad y servicio a nivel nacional, a través de capital humano calificado, desarrollado y comprometido con los valores éticos, tecnologías y prácticas que generen confianza de los clientes, rentabilidad, sustentabilidad y desarrollo.