Empresariales

Benelli llega a CDE de la mano de Inverfin

Disponibles desde este miércoles.



Con el afán de poder brindar la experiencia de pura pasión sobre dos ruedas en el este del país, la marca llega a Ciudad del Este y será comercializada a través de la tienda de Inverfin ubicada en Avda. San José esq/ Tte Fariña a partir del 25 de septiembre.

Con la confianza en que el éxito vivido a través del lanzamiento de la marca en Asunción se replicará a nivel nacional, Cuidad del Este se vuelve pilar importante para alcanzar este proceso. 

Inverfin desea que todos los paraguayos tengan la oportunidad de poder vivir la experiencia Benelli, y con esto se acerca más al objetivo.

La marca nace en Italia en 1911 de la mano de los Hermanos Bemelli, conquistando victorias en Europa a través de los años. En el 2005, Benelli formó parte del grupo chino, QIANJIANG, una de las compañías líderes en el sector motociclista, que actualmente produce más de 1 millón de vehículos por año.

En el 2016, QIANJIANG fue incorporada a Geely, una de las mayores manufacturas de vehículos. Ser parte de un grupo así de fuerte, le permite a Benelli seguir con su recorrido, transformando posibilidades en realidades. 

Hoy, el trayecto al futuro de Benelli está claro y con el equipo de ingenieros y diseñadores, trabajan para mantener viva la leyenda de Benelli, en cada una de las motocicletas que salen de la fábrica.

“Talento, pasión, historia, perseverancia, rapidez, todo esto sentís cuando conducís una moto Benelli”.

La leyenda de ayer, en la motocicleta de hoy, “Empieza a soñar con Benelli”. Conocé más sobre Benelli en el enlace https://paraguay.benelli.com/?utm_source=CDEHot&utm_medium=Publinota&utm_campaign=BenelliCDE.