Deportes

Paranaese cae ante Minga en cancha y San Alberto en el escritorio

Presidente Franco volvió a ganar y nuevamente lidera con el Rojinegro.



Dos duras derrotas sufrió Paranaense este miércoles en marco del Grupo 7 de las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, lo que lo deja un poco resagado en la tabla de posiciones y con un conflicto interno dificil de sobrellevar. 

En la tarde de ayer se resolvió otorgar los puntos reclamados por San Alberto ante Paranaense, por una deuda pendiente de la federación Verdolaga con la Federación Paraguaya, por lo que antes que se juegue la décima fecha, el Verde perdió dos unidades y quedó todo igual en la cima. 

En la cancha, Paranaense sufrió otro golpe de manos de Minga Guazú, quien terminó con la victoria de 2-1 y que podría ser clave con miras a la clasificación a las finales. 

En el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, el local sufrió para triunfar 6-3 sobre el aguerrido San Alberto. En la capital continental de la energía, Hernandarias obtuvo su primera victoria por 7-6 ante O´leary. Ambos ya no tienen chances. La jornada libre correspondió a Mallorquín. 

La tabla de posiciones quedó con Pdte. Franco y Minga Guazú con 14 puntos, Paranaense 12, San Alberto 10, Mallorquín 5, Hernandarias 3 y O´leary 2.

La próxima fecha será con los juegos entre Hernandarias vs Pdte. Franco, O´leary vs Mallorquín y San Alberto vs Minga Guazú. La jornada libre corresponde a Paranaense.