Deportes

Paraguay a días de recibir el Mundial de Fútbol Playa

Entradas serán gratuitas pero se otorgorán por orden de llegada de solicitudes.



Paraguay se encuentra a 14 días de recibir la décima edición de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, en el Estadio “Los Pynandi” de la ciudad de Luque. La cita ecuménica en la que 16 selecciones buscarán ser los campeones, se desarrollará desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

Nuestro país, actual potencia de fútbol de playa en Sudamérica, será el primer país sin salida directa al mar en organizar una Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA. La Asociación Paraguaya de Fútbol será anfitriona por primera vez de una cita mundialista en la mencionada disciplina, en la que su selección, conocida como Los Pynandi, buscara ser figura en su cuarta participación.

Del certamen participaran 16 selecciones, divididos en 4 grupos de 4 integrantes de los cuales, dos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminación directa a partido único, hasta conocer al campeón. Los grupos están conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Paraguay, Japón, Suiza y Estados Unidos.

Grupo B: Uruguay, México, Italia y Tahití.

Grupo C: Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Senegal y Rusia.

Grupo D: Brasil, Omán, Portugal y Nigeria.

Entradas

Las entradas para asistir y vivir la fiesta de esta gran cita mundial a ser celebrada en Paraguay, ya se encuentran disponibles y son completamente gratuitas pero se ofrecerán por estricto orden de llegada de las solicitudes.

Para solicitar las entradas deberán hacer clic en “Entradas” para acceder al portal de entradas y solicitar las suyas.

Los solicitantes seleccionados recibirán las entradas de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 en formato electrónico, podrán imprimirlas antes de acudir al estadio. Las entradas serán válidas para toda una jornada y no para uno de los partidos de la misma.