Deportes

Olimpia cae en Barranquilla y se despide de la Copa Libertadores

El Decano jugó un correcto partido, pero terminó pagando muy caro sus propios errores y cayó 3-1 ante Junior de Barranquilla . Fin de la copa para el franjeado.



Olimpia cayó 3-1 ante el Junior y se despidió en la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro paraguayo hizo un correcto partido en Barranquilla, jugó de igual a igual por momentos, pero por diferencia de gol quedó eliminado del certamen internacional.

Néstor Camacho anótó el gol del decano cuando moría el primer tiempo en el Coloso de la Ciudadela. Yony González, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez hicieron las conquistas de la clasificación a la tercera ronda. En esta instancia, el equipo cafetero se enfrentará a Guaraní de nuestro país. 

En líneas generales, la producción decana en materia de ofensiva fue casi nula. No es que Junior marcó bien, se vio aventajado por la fragilidad de un Santacruz que no sumó y un Camacho absorbido. El resto del engranaje no funcionó y el resultado fue consecuente.. El Decano ya se queda sin torneo internacional en este 2018