Deportes

General Caballero debuta en fase de grupos de la Copa Sudamericana

Tendrá que hacer de local en el estadio Defensores del Chaco, ya que el suyo aún no está habilitado por Conmebol.



El Club General Bernardino Caballero de la ciudad de Juan León Mallorquín debuta esta noche en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, recibiendo al Deportivo La Guaira, de Venezuela. El juego será en el estadio Defensores del Chaco.

Los mallorquinos accedieron a la fase luego de dejar fuera a Sol de América con un global de 5-1 (3-0 y 2-1), en la primera ronda del certamen continental.

El entrenador Gustavo Bobadilla tiene plantel completo para el juego de esta noche, donde alineará a Juan Heinze, Clementino González y Guillermo Hauché, como principales figuras en la alineación titular, dejando al delantero experimentado Santiago Salcedo, en el banco.

Los once elegidos por Bobadilla son Gustavo Arévalo; Miller Mareco, Orlando Barreto, Leandro Corulo, Tomás Lezcano; Elías Alfonso, José Vera, Guillermo Hauché, Juan Heinze; Junior Marabel, Clementino González.

Los mallorquinos deberán hacer de local en la capital del país, ya que su estadio aun no fue habilitado por la Conmebol y el Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este tampoco debido a que debe contar con luz led para la lumínica.

El juego está marcado para las 18:15, con terna arbitral peruana, en cabezada por Roberto Pérez. General Caballero y La Guaira comparten grupo con el argentino Independiente de Avellaneda y el brasileño Ceará.