Deportes

Establecen fixture para Eliminatorias de Fútbol de Salón

Siete federaciones disputarán por dos lugares en las finales.



La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón estableció oficialmente el fixture de la Zona Este de las Eliminatorias del Campeonato Nacional que tendrá como sede de las finales a la ciudad de San Ignacio. La primera fecha será el 22 de enero. 

En total serán siete las federaciones que disputarán las eliminatorias en la zona y son Presidente Franco, Paranaense, Hernandarias, Minga Guazú, Mallorquín, Oleariense y San Alberto, este último participa por primera vez.

El sistema de clasificación será todos contra todos con partidos de ida y vuelta, y los dos primeros clasifican de forma directa. En caso de igualdad en puntos se jugará partido extra en cancha neutral. Al ser siete equipos, en cada jornada corresponderá libre a uno. 

La primera jornada se disputará el 22 de enero y será con los siguientes encuentros; Hernandarias vs Mallorquín, San Alberto vs Paranaense y Minga Guazú vs Pdte. Franco, correspondiendo fecha libre a Oleariense. 

El primer clásico entre franqueños y paranaenses se disputará el 24 de enero y se disputará en tierras de los Saltos del Monday. Todos los partidos están marcados para las 20:30, con 15 minutos de tolerancia para el inicio.