Deportes

Esta tarde se reanuda el Torneo Apertura con dos juegos

Cerro-Libertad será el duelo estelar del día.



Luego de cuatro meses de larga espera el Torneo Apertura del fútbol paraguayo vuelve esta tarde con dos duelos, entre ellos el más resaltante es entre el puntero Libertad y el rezagado Cerro Porteño. 

El duelo de la reapertura del torneo será en los Jardínes del Kelito, a las 16:00, donde River Plate, ubicado en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, recibirá a Nacional, equipo que venía embelesado tras derrotar a Olimpia y sacar un empate a Cerro Porteño antes del inicio de la cuarentena, ubicándose en la cuarta posición con 14 puntos. 

El "plato fuerte" será a las 18:30 en La Nueva Olla Azulgrana, donde Cerro Porteño (6°) recibe al puntero Libertad desde las 18:30. 

El onceno azulgrana dirigido por Francisco "Chiqui" Arce, será con Rodrigo Muñoz; Santiago Arzamendia, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte, Alberto Espínola; Óscar Ruíz, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Claudio Aquino; Federico Carrizo; Diego Churín. 

Por su parte, el técnico Gumarelo, Ramón Díaz, podría el siguiente onceno; Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luís Cardozo, Diego Viera, Matías Espinoza; Héctor Villalba, Nicolás Milesi, Alexander Mejía, Iván Franco; Sebastián Ferreira, Óscar "Tacuara" Cardozo.