Deportes

El líder Gral. Caballero va a la terraza y el “3” visita a Atyra

Los mallorquinos buscarán seguir con la senda de triunfos, los esteños por afianzarse.



La quinta fecha del torneo de la Intermedia se abre a las 10:00 de hoy en el juego entre Gral. Caballero de Juan León Mallorquín y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití del conjunto norteño.

Los locales vienen de empatar en la fecha pasada y suma seis puntos, producto de tres empates y una victoria. El presente de los mallorquinos es totalmente diferente, ya que son los únicos líderes con 12 puntos, producto de las cuatro victorias obtenidas hasta el momento.

El onceno del General será con Gustavo Arevalo; Miller Mareco, Orlando Barreto, Manuel Romero, César Castro; José Vera, Luís Fernández (capitán), Guillermo Hauche, Teodoro Arce; Juan Martínez, Ronald Acuña. 

POR LA SEGUNDA VICTORIA

El otro representante del Alto Paraná en la segunda división es el 3 de Febrero, que visitará al Atyra FC en el estadio San Francisco de Asis el domingo, desde las 15:00.

El Rojo viene de lograr su primera victoria en la fecha pasada, luego de tres empates seguidos, mientras que, Atyrá FC viene también de triunfar en la jornada anterior.