Ciudad del Este

Volvía de cuidar de su padre en el IPS y se durmió al volante

Conductor resultó ileso tras el percance, que también involucró a un furgón estacionado.



Un gran susto pasó un joven en la tarde de este jueves, en inmediaciones al Lago de la República de Ciudad del Este, luego de quedar dormido al volante y embestir contra un árbol. Para su fortuna resultó ileso, pero su vehículo quedó con serios daños.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 de ayer, cuando Alan V.V. (27) conducía su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Montana, por la Avda. del Lago, quedó dormido al volante y fue a embestir contra un árbol.

Según el subcomisario Arnaldo Gamarra, subjefe interviniente de la Comisaría 1ª, Alan había salido del Hospital Regional del IPS luego de una larga jornada de estar atento a cualquier necesidad que pueda sentir su padre, internado por complicaciones del covid-19. Cuando se dirigía a su domicilio, el cansancio lo venció y quedó dormido al volante, produciendo el impacto.

Un furgón de la marca Kía, modelo Pregio, propiedad de Hyung Suk Kim, también fue alcanzado por la camioneta y quedó con daños en el paragolpes delantero.

Alan resultó totalmente ileso tras el percance, pero su vehículo quedó con serios daños materiales y fue retirado del lugar por una grúa.