Ciudad del Este

Violento triple choque deja dos lesionadas

Ocurrió este sábado sobre la Ruta PY06 y avenida Albano Birnfeld en el barrio Sinuelo de Santa Rita.



SANTA RITA. Dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras un violento triple choque ocurrido este sábado sobre la Ruta PY06 y avenida Albano Birnfeld en el barrio Sinuelo.

Los vehículos involucrados son: una camioneta Nissan, modelo Pick Up, color plata, chapa ASX 366, Mary Dilvane Benítez Badilla; camioneta marca Chevrolet, S10, color plata, con chapa HEX 909, guiada por Cleto Raimundo Webler y una motocicleta marca Leopard, City, color negro, chapa 074 BKR, guiada por Blanca Luz Bella Caballero Fernández, quien estaba acompañada de María Cirila Fernández Rivas.

Webler, manifestó a los intervinientes que circulaba sobre la Ruta PY 06 en dirección sur y al alcanzar el lugar mencionada le salió al pao una camioneta Nissan, ínterin en que se produjo el impacto entre ambas camionetas. A raíz de la colisión, la camioneta Nissan fue a chocar contra la motocicleta que estaba estacionada en la banquina.

El accidente dejó lesionada a las dos mujeres que se encontraban en la motocicleta y fueron trasladadas al sanatorio Virgen de Paso