Ciudad del Este

Víctimas de “robamotos” rodean casa de uno de los sospechosos

Varias partes de biciclos fueron encontrados en el lugar.



Agentes policiales fueron obligados a intervenir una vivienda ubicada en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este esta tarde, luego de que víctimas de un grupo que se dedicaría al hurto de biciclos rodearon la vivienda de uno de los presuntos integrantes de la banda.

Alrededor de las 14:00 las víctimas denunciaron a nuestro medio el poco interés de las autoridades ante el hecho e incluso había visto una motocicleta que sería utilizada para los atracos, además de varias partes de biciclos que presumen fueron desarmados en el lugar.

La vivienda sería donde reside un tal Axel Alvarenga, quien no estaba al momento de la llegada de los uniformados. Al ser consultado por él, la madre también mencionó que desconocía la ubicación de su hijo.

Aún esperan la llegada del fiscal de turno con una orden judicial para poder allanar la vivienda, donde aseguran que encontrarán indicios de los distintos hechos de hurto.

“Esta semana ya robaron tres GTR de los vecinos y son ellos. En los vídeos de las cámaras de seguridad se les ve y se les reconoce. Esa moto azul de adentro es una de las que usan”, dijo uno de los denunciantes.

Inclusive, un lector de nuestro medio se comunicó con la redacción y los reconoció como posibles autores del hurto de su biciclo en la ciudad de Santa Rita y denunció el desinterés de la policía pese a que contaba con varios circuitos cerrados y fotografías de los autores.