Ciudad del Este

Utilizó servicio de Bolt para robar una heladería y está detenido

También lo sindican de haber asaltado una estación de servicios en el barrio Ciudad Nueva.



Un joven fue detenido este domingo al ser sindicado como el autor del asalto a una heladería del barrio Las Carmelitas, del Km 6,5 de Ciudad del Este. También habría atracado una estación de servicios del barrio Ciudad Nueva.

Se trata de Alexander Ullón Vera (18), con antecedentes por hurto agravado (2020-2021) y robo (2022), por lo que tiene prohibiciones varias. De su poder se incautó G. 266.000, una tarjeta del banco Itaú, un teléfono celular y una réplica de una pistola de la marca Glock.

Según los antecedentes del caso, el joven habría pedido el servicio de Bolt en la tarde de ayer y se dirigió a la Heladería Amandau, donde pidió al conductor que lo espere sin que sospeche de sus intenciones. Ullón Vera habría asaltado a Yenny Pamela Cardozo Fretes (27) y a Daniel Antonio Montiel, para luego subir al vehículo y huir del lugar.

El asaltante indicó al conductor para dirigirse hasta la calle Corredor Sur del barrio San Alfredo, sin levantar ningún tipo de sospechas de su actuar. Agentes de la Comisaría 23ª inicialmente demoraron al conductor de Bolt, pero este colaboró con los detalles y quedó nuevamente en libertad, ya que no tenía nada que ver con el robo.

EN LA MADRUGADA

Ullón Vera está sindicado también de haber asaltado una estación de servicios del emblema Copetrol, ubicada en la avenida 25 de Diciembre, del barrio Ciudad Nueva, donde intimó a los playeros a que entreguen el dinero con la réplica del arma de fuego. Para este atraco también habría utilizado el servicio de Bolt.