Ciudad del Este

Unión entre Prieto y Vaesken molesta a los “correlí”

Precandidato zacariista trató de traidor al Gobernador por aliarse a un “zurdo” e insta a iniciar desafiliación.



Las redes sociales fueron escenarios de una disputa entre políticos en los últimos días, luego de que el pre-candidato zacariista a la intendencia municipal, Juan Marcel Pereira, tildó de traidor al Gobernador Roberto González Vaesken (ANR) por los trabajos en conjunto con el intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto.

Ambas autoridades trabajan con una fuerte campaña para la reapertura del Puente de la Amistad, entre otros proyectos que traen beneficios a Ciudad del Este, pero que genera un malestar dentro del sector zacariista de la ANR.

El jueves el aspirante a la jefatura municipal, JuanZIto Pereira, había tratado de traidor a Vaesken, a quien instó a que se desafilie del partido, afirmando estar cansado de “gente como usted que utiliza nuestra bandera, escucha nuestra polca y habla en nombre del partido para quitar beneficios personales”, acompañado de fotografías de Prieto y Vaesken.

La respuesta de Prieto no se hizo esperar y este viernes compartió la transmisión de la actividad de desparasitación de la campaña #AltoParanáSeCuida y citó el “gran trabajo señor Gobernador. A vos y a todo tu equipo. Esta bendita tierra es de todos. Y debemos aprender a trabajar juntos pese a las diferencias” políticas.

El post recibió la respuesta de Vaesken, quien agradeció las palabras del jefe comunal e invitó a sumarse a la campaña. “Esperamos coordinar trabajos conjuntos entre ambas instituciones. Es momento de estar unidos, hoy somos todos Alto Paraná”, escribió.

La unidad entre ambas autoridades es celebrada por gran parte de la ciudadanía, pues es fundamental para la actual situación que atraviesa el departamento por la Pandemia.