Ciudad del Este

Travestis pidieron instalar internet para asaltar a técnico

Víctima fue brutalmente golpeada por el grupo de travestidos al resistirse al atraco.



El trabajador de una empresa proveedora de internet fue brutalmente agredido por un grupo de travestidos, quienes lo despojaron de la suma de US$ 1.100 y G. 1.800.000, en el microcentro de Ciudad del Este. Si bien todos los autores fueron detenidos, posteriormente recuperaron su libertad.

Se trata de Juan Daniel Carracela Samudio (20), Carlos David Riquelme González (19), Junior Fabián Arias Venialgo (19), Guillermo Antonio Cantero Barreto (19) y Diego Rubén Benítez Zorrilla (19). La víctima está identificada como Juan Gabriel Borba Rodríguez (26), trabajador de la empresa Giganet.

Según la víctima, una persona identificada como Lilian Beatríz llamó a la firma para solicitar el servicio de internet, por lo que Borba Rodríguez llegó hasta el lugar indicado en el microcentro.

Uno de los travestis quiso llevar hasta su dormitorio pero la víctima se negó, hasta que llegaron los demás cómplices, quienes a punta de puñal lo llevaron hasta el dormitorio para molerlo a golpes y despojarlo del dinero.

Consumado el hecho el quinteto se dio a la fuga, pero finalmente fueron aprehendidos por agentes de la Comisaria 1ra y llevados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso la detención preventiva en la Dirección de Policías.

En la mañana de ayer, tras presentarse en la unidad de la fiscal finalmente lograron su libertad, tras un acuerdo entre la representante del Ministerio Público y el abogado del quinteto Fernando Ayala, conocido como “Kimberly Ayala”.

Por otra parte, el dinero recuperado del poder de dos de los agresores aun no fue devuelto a la víctima por la falta de documento que certifique el origen del dinero.