Ciudad del Este

Tras cuatro días de búsqueda encuentran el cuerpo de Iker

Flotó bajo el Puente de la Amistad durante el mediodía de hoy, siendo rescatado por los bomberos.



Los días de intensa búsqueda del cuerpo del pequeño Iker llegaron a su fin este jueves, cuando los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este lo divisaron flotando en el Río Paraná.

Andrés Fernández, presidente de los Bomberos de Ciudad del Este, manifestó que alrededor de las 12:30 de hoy divisaron que el cuerpo flotó bajo el Puente de la Amistad, por lo que procedieron al rescate y traslado hasta la orilla.

El cuerpo sigue en el lugar a esperas de la presencia del Ministerio Público y Criminalística de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor. Los padres de la víctima también están en el lugar.

Iker desapareció el domingo, cuando habría caído al cauce del arroyo Acaraymí, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Desde entonces los Bomberos Voluntarios iniciaron la búsqueda por la zona, hasta el hallazgo de este mediodía.

El martes el cuerpo supuestamente fue visto flotando por dos mujeres en la zona del barrio Remansito, hecho que finalmente fue descartado por los voluntarios.