Ciudad del Este

Transportadora asaltada por 20 delincuentes que portaban armas largas

Propietario logró huir y pidió ayuda a los vecinos, por lo que los autores optaron por huir.



Una transportadora ubicada en el barrio Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este fue asaltada por un grupo de delincuentes en la noche del martes, quienes se movilizaban en un automóvil que posteriormente fue abandonado en el barrio San Rafael.

Resultaron víctimas Patricia Martíenz Benítez y Francisco Daniel Peralta, ambos propietarios de la Transportadora Estrella Express, quienes estaban en compañía de los empleados y algunos familiares.

Según el relato policial, todos estaban en el local en la noche de ayer cuando al menos 20 delincuentes llegaron con armas en mano y los intimaron a que entreguen las mercaderías consistentes en equipos electrónicos.

En un momento, Peralta logró salir del recinto y pedir ayuda a los vecinos, por lo que finalmente los asaltantes tuvieron que huir con tres cajas de mercadería, con dirección hacia el barrio San Rafael, a bordo de un camincito de color blanco y un automóvil de la marca Toyota, tipo caldina, que posteriormente fue abandonado en la vía pública.

También se encontró un arma de la marca Colt, calibre 22mm, réplica de una M16, que se habría utilizado durante el atraco según condicen las imágenes del circuito cerrado.