Ciudad del Este

Tragedia: Niño de 5 años mata a su hermanita de un disparo

Jugaban con el arma de su papá mientras los esperaban en el estacionamiento de un supermercado.



Una niña de solo 2 años recibió un disparo accidentalmente este sábado, cuando jugaba, junto con su hermano, con el arma de fuego de su padre que es agente policial, en el interior del vehículo familiar, mientras los esperaban en el estacionamiento de un conocido supermercado esteño.

Según el reporte policial, L.A.V.B. (2) y su hermano de W.D.V.B. (5) quedaron dentro del vehículo mientras que sus padres, Edgar de Jesús V. M. (35), suboficial de la Policía Nacional que presta servicios en el área de armeria de la Dirección de Policías del Alto Paraná, y Yohana Thalia B. S. (22), ingresaron al supermercado Gran Vía del Km 4 de Ciudad del Este, alrededor de las 15:00 de hoy.

Los niños encontraron el revólver calibre 38 mm de su padre guardado en el vehículo y comenzaron a jugar con ella, siendo W.D.V.B. quien manipulaba el arma cuando se produjo el disparo accidental que hirió gravemente en el estómago a L.A.V.B.

Los guardias del supermercado alertaron a la pareja que escucharon un disparo dentro del habitáculo, encontrando a la menor con una herida de bala en el estómago.

Inmediatamente la trasladaron al Hospital Regional del IPS, pero la menor ya llegó sin signos de vida según la Doctora Melisa Silvero Pesoa.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Cinthia Leiva, el forense de turno y agentes de Criminalística de la Policía Nacional.