Ciudad del Este

Tractocamión con 1.635 kg de marihuana es incautado por la SENAD

Vehículo fue abandonado por el conductor en una estación de servicios.



Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) incautaron unos 1.635 kg de marihuana que eran trasportados en un tractocamión y que fue abandonado por el conductor en una estación de servicios, en el Km 12 Acaray de Ciudad del Este. Finalmente no hubo detenidos tras el procedimiento.

Los agentes manejaban información de que un camión de la marca Scania 124, de color blanco, con chapa N° CDS-171, carreta azul con chapa N° CDS-172, estaba estacionado en una gasolinera del emblema Petromax, con una importante cantidad de droga, por lo que fueron a plantar vigilancia en el lugar, ya que estaba estacionado y el conductor se retiró del lugar.

Ya que el chofer no volvió a parecer, decidieron iniciar la verificación del rodado, topándose con una importante cantidad de presunta marihuana en uno de los costados interiores de la carreta.

Tras la prueba de campo, confirmaron que se trataba de 2.130 panes de marihuana, totalizando 1.635kg. El vehículo fue trasladado hasta la base de la SENAD y no hubo detenidos, ya que el conductor se retiró del lugar en la mañana de ayer.