Ciudad del Este

Trabajador de Xplast muere aplastado entre un camión y la pared

Conductor del vehículo no se habría percatado que su compañero estaba detrás del vehículo.



Un fatal accidente se registró esta mañana en la fábrica Xplast ubicado en la Avda. Amado Benítez de Ciudad del Este, donde un trabajador quedó aplastado en medio de un camión y la pared.

La víctima fatal está identificada como Oreste Jocemir Carniel (47), de nacionalidad brasileña. El conductor del camión de la marca Mercedes Benz, con chapa N° CCS-402, está identificado como Cristhian Ariel González Santacruz (26).

Según el reporte policial, alrededor de las 09:00 de esta mañana González Santacruz estaba retrocediendo en la zona de cargas de la fábrica, siendo guiado por Carniel. El conductor no se percató que ya estaba llegando a una pared y tampoco vio a su compañero que estaba detrás, por lo que lo terminó aplastando y produciéndole varias lesiones graves.

Inmediatamente lo trasladaron hasta el Sanatorio San José pero ya llegó sin signos de vida.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno quien ordenó que el vehículo quede depositado en el patio de la fábrica, a disposición del Ministerio Público, mientras que el conductor del camión fue llevado hasta la unidad fiscal para declarar.

Según el médico forense la causa de muerte fue por Traumatismo de cráneo encefálico grave y corte detrás de la oreja derecha. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.