Ciudad del Este

Sortearán remera autografiada por Neymar para ayudar a hogar infantil

Para participar del sorteo el interesado debe adquirir la boleta a G. 25.000 cada una y el sorteo será durante el evento automotor previsto pare el 4 y 5 de mar



CIUDAD DEL ESTE. El grupo del deporte motor denominado Área 595 que se encarga de organizar carreras en la modalidad de picada, sorteará una remera original de la selección brasileña autografiada por Neymar Júnior. Todo lo recaudado será destinado Fundación HISE (Hogar Infantil Santa Elena) del barrio San José de esta ciudad.

Para participar del sorteo el interesado debe adquirir la boleta a G. 25.000 cada una y el sorteo será durante el evento automotor previsto pare el 4 y 5 de marzo en inmediaciones del Estadio del Club 3 de Febrero.

El objetivo es que a través de acciones solidarias la fundación pueda obtener fondos para adquirir un terreno para el momento de recreación de los 61 niños que se encuentran en el hogar modelo. En el lugar, ofrecen  los niños atención médica, tratamientos odontológicos, terapia musical, entre otras actividades.

Las adhesiones pueden ser adquiridas en la fundación ubicada sobre la Calle 5, a cinco cuadras de la avenida San José del barrio homónimo.

El número habilitado del hogar es el (0981) 225 598.