Ciudad del Este

Sortean un termo para comprar platino para un joven accidentado

Sufrió epilepsia mientras conducía su motocicleta y golpeó la cabeza por el pavimento.



Tras sufrir un grave accidente y ante la necesidad de comprar platino para la víctima, sus familiares organizan el sorteo de un termo personalizado con el fin de recaudar la suma de G. 12.000.000. 

Se trata de Junior Saavedra, quien un año atrás había sufrido un accidente de tránsito frente a su vivienda, causándole una lesión importante en el cráneo por lo que debía pasar por cirugía para la colocación de platino. 

El alto costo no pudo ser cubierto por la familia por lo que finalmente el joven nunca pasó por la cirugía. 

A un año del hecho, Saavedra conducía su motocicleta cuando sufrió una epilepsia por lo que cayó y volvió a golpear la cabeza contra el pavimento. El nuevo percance ocurrió hace ocho días y desde entonces se encuentra internado en estado delicado en el IPS de Ciudad del Este. 

Los profesionales médicos manifestaron a los familiares que prácticamente es imprescindible la colocación del platino en la cabeza del paciente, de lo contrario el mínimo golpe que sufra en el futuro puede ser letal. 

Para ello necesitan G. 12.000.000 por lo que organizan una rifa que tendrá como premio un termo personalizado. El costo de cada boleta es de G. 10.000 y pueden adquirirlo contactando al (0973) 100-529.