Ciudad del Este

SINAFOCAL entregará certificados y kits a beneficiarios esteños

Será desde las 19:00 en sede de la Gobernación del Alto Paraná.



El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL realizará este jueves la entrega de certificados y kits de herramientas a 156 favorecidos quienes participaron en los diferentes cursos desarrollados en la modalidad virtual, dirigido a jóvenes y adultos de Ciudad de Este, del departamento de Alto Paraná.

La ceremonia de entrega de certificados y kits de herramientas, se llevará a cabo este jueves 21 de octubre a las 19:00 horas, en el salón auditorio de la Gobernación de Alto Paraná, situada en la Avda. General Bernardino Caballero esquina Avda. Rogelio Benítez.

Contará con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, representantes de la Gobernación de Alto Paraná y de Netsys Capacitación, entre otros invitados.

De los 156 participantes, 50 fueron de Community Mánager, 25 de Operación Corporativa de Computadoras, 27 para Antención al Cliente y 53 en Habilidades en Ventas. En la oportunidad, cada participante recibirá un maletín que contendrá una tablet y una tarjeta de memoria.

La iniciativa de los cursos consistió en dotarles de conocimientos y destrezas para su inserción laboral.