Ciudad del Este

Siguen los trabajos de reparación de empedrados 

Una cuadrilla de funcionarios se trasladó hasta el km 9 Acaray, y la otra al km 9 Monday.



La Municipalidad de Ciudad del Este informa sobre los avances significativos de reparación de empedrados con recursos propios. Este 10 de enero, dos cuadrillas de funcionarios dependientes de la Dirección de Área Urbana llevaron a cabo trabajos en dos sectores simultáneamente.
Una cuadrilla de funcionarios se trasladó hasta el km 9 Acaray, y la otra al km 9 Monday, donde un tramo de la calle ya estaba clausurado debido al hundimiento de la misma.
Los trabajos realizados en estos lugares incluyeron la remoción o sustitución del empedrado, compactación del suelo, nivelación de la superficie, colocación de los empedrados y posteriormente el aplanado.
“Ahora, con la optimización de recursos implementada por el intendente, podemos realizar trabajos en diferentes lugares de forma simultánea. En este momento, contamos con dos equipos trabajando simultáneamente en la reparación de empedrados que se encontraban en mal estado en las zonas del km 9, Monday y Acaray”, expresó Flaminio Medida, Director de Área Urbana.