Ciudad del Este

Sigue con tarea de revitalización de plazas

Este viernes 13 de octubre se realizó una intensa tarea de recuperación de la plaza Vista del Lago, en el km 8 Acaray.



 La Municipalidad de Ciudad del Este ha logrado significativos avances en la recuperación de plazas en diferentes puntos del municipio como espacios ineludibles de encuentro, recreación y dinamismo social.
Esta tarea busca crear una conciencia comunitaria sobre la necesidad de apropiación de los espacios por parte de la población del entorno, debido al estado de abandono en que se encuentran muchos de los espacios públicos por la falta de conciencia sobre la importancia de los mismos para el encuentro o convivencia social y la recreación sana.
Este viernes 13 de octubre se realizó una intensa tarea de recuperación de la plaza Vista del Lago, en el km 8 Acaray, del barrio Costa del Lago, con el desplazamiento de funcionarios, equipos y maquinarias municipales hasta el lugar.
El contingente de trabajadores se abocó a la limpieza general del lugar, el mejoramiento o revitalización con pintura, jardinería, poda de árboles, arreglo de los parques infantiles. El trabajo fue coordinado por la dirección de Gestión Ambiental y contó con el apoyo de las direcciones de Servicios Municipales y Área Urbana a través de la división de Obras.