Ciudad del Este

Shopping París entrega kits a hogares de niños y cárceles de CDE

Algunos kits tienen ingredientes para las familias puedan realizar la tradicional chipa en Semana Santa.



Sin dudas la Semana Santa en nuestro país conlleva a una tradición muy especial cada año, principalmente con el compartir familiar ya que muchas personas ven como una única oportunidad de pasar con sus seres queridos, además de las festividades de fin de año. 

Este año la Pandemia provocada por el Coronavirus y la cuarentena obligatoria que rige en nuestro país hará una experiencia totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, además de que la crísis económica por la que se vive actualmente en nuestro país no permitira si quiera la elaboración de la tradicional chipa que cientas de casas. 

Con el objetivo de colaborar con la ciudadanía el Shopping París realizó donaciones de kits de alimentos al Hogar de Niños Santa Teresa del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. Estas fueron entregadas las familias de los niños que acuden diariamente al lugar. Los kits también llegaron al Hogar Las Tías de Presidente Franco.

Además de productos de la canasta básica, los kits cuentan con los ingredientes para la elaboración de la chipa. 

Reclusos de las Penitenciarías Regionales de hombres y muejeres de Ciudad del Este también fueron beneficiados con los kits de alimentos, que contaban también con elementos de aseo personal y las chipas.

Desde la directiva del Shopping París mencionaron que "en estos momentos en que el mundo se encuentra desolado es la fe, el respeto y la solidaridad lo que harán que juntos podamos salir victoriosos", por lo que no dudaron en realizar las asistencias a las personas más vulnerables del lugar.

"Esta Semana Santa será distinta a las otras por el hecho de que muchos no podrán pasar con sus seres queridos de manera física por el peligro de contagio. Debemos unirnos en oración y agradecer a Dios por la propia salud y de nuestros seres queridos", agregó el vocero. 

Destacó además que es un tiempo de reflexión y hay que demostrar el espíritu solidario que caracteriza al paraguayo, demostrando que cada uno puede aportar desde donde está para lograr la victoria ante este "enemigo invisible". 

"No podemos dejar de ver que el hermano necesita, de nuestra familia Shopping París, hicimos entrega de víveres en diferentes sectores vulnerables, nos unimos para seguir colaborando como todo el país lo está haciendo", finalizó.