Ciudad del Este

Sexagenaria fue a consultar con médico naturalista y murió

Se desvaneció camino a su casa, según el informe de la comisaría jurisdiccional.



CIUDAD DEL ESTE. Luego de varios días de estar con dolores de cabeza y del estómago, Mercedes Zarza de Alfonzo (60) fue llevada por su esposo, Pedro Alfonzo Encina (66) al consultorio de una médica naturalista, para que sea asistida y sanada, en el barrio La Blanca.

Una vez culminado la consulta, la sexagenaria fue nuevamente llevada hasta su domicilio en el barrio Pablo Rojas del municipio esteño, a bordo de un taxi, pero en el camino se desvaneció. Al llegar a la casa ya no presentaba signos de vida.

Los familiares comunicaron el hecho al sistema 911, por lo que los agentes de la Comisaría 4ª llegaron hasta la vivienda, confirmando el hecho.

La fiscal de turno, Cinthia Leiva, fue notificada sobre lo ocurrido y ordenó la entrega del cuerpo de la mujer a su esposo para el último adiós, tras la inspección de rutina de parte de la médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte por infarto. De igual manera, se abrirá una investigación para determinar qué ocurrió y qué fue lo que derivó en la muerte de la sexagenaria.