Ciudad del Este

Semar S.R.L. inaugura su octava sucursal en Ciudad del Este

Dedicados hace varios años al rubro de herramientas de uso profesional, insumos para servicios mecánicos de automotores, servicios de montaje, entre otros.



Semar S.R.L consolida su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes y apuesta al desarrollo comercial de sus marcas representadas en una de las regiones más importantes del país con la inauguración de su octava sucursal, dedicados hace varios años al rubro de herramientas de uso profesional, insumos para servicios mecánicos de automotores, servicios de montaje y balanceo de cubiertas, insumos para reparaciones de maquinarias pesadas de uso vial, agrícola e industrias con una amplísima variedad de productos profesionales.

El conocimiento de las necesidades de los clientes, el desarrollo de un estrategia logística dedicada especialmente para brindar rápidas respuestas, nos han llevado a brindar con excelencia el servicio de proveer productos especiales, asegurando una variedad de más de 10.000 medidas en sellos hidráulicos para diversos usos.

Además de accesorios e insumos para servicios de balanceo de llantas de todas las medidas, parches para cámaras y cubiertas de todo tipo de vehículos, adhesivos y selladores de uso profesional con especificaciones técnicas especiales, productos de electroquímicas y de limpieza que no agreden el medio ambiente o la salud de las personas. Semar SRL con sus importantes marcas comercializadas en Paraguay: Toptul, Permatex, CRC, Best Value, Hydronlubz, Vipal, General Electric, Robustec celebran la apertura de su nueva sucursal en la pujante Ciudad del Este y desde aquí a todo el Departamento de Alto Paraná y Canindeyú.

Esta nueva apertura se realizará el día jueves 1 de diciembre de 2022, a las 19:00hs, en el marco de un acto que contará con la presencia de Clientes, Directivos y colaboradores de la empresa. La inauguración se encuadra en su plan de expansión empresarial que busca acercar a sus clientes las mejores herramientas e insumos profesionales, en el rubro de la mecánica automotriz e industrial, manteniendo su posición de liderazgo en servicios al clientes, calidad de sus productos y disponibilizando una gran variedad de stock, creando fuentes de empleo directas, capacitaciones técnicas profesionales, acompañando el desarrollo de las regiones más productivas del País, manteniendo el compromiso de los socios fundadores de la empresa que ya cuenta con 27 años de trayectoria.

La nueva sucursal está ubicada a metros del Viaducto del Km 4, en la calle Capitán Velázquez entre Abdón Palacios y Gral. Ibañez, en el Barrio Pablo Rojas, e iniciará su atención al público a partir del jueves 01 de diciembre en horario continuado desde las 7:00 Hs de lunes y sábados. Para mayor comodidad de sus clientes se cuenta con los servicios de atención al cliente desde la Web y entrega en puerta sin costo adicional.