Ciudad del Este

Se negó a entregar celular a motochorros y fue apuñalado

El hombre se dirigía a su casa en la madrugada del lunes.



Un hombre recibió una puñalada a la altura del abdomen por parte de dos motochorros, tras haberse negado a entregar su celular. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en inmediaciones de la Parroquia San Ana del barrio que lleva el mismo nombre, en Ciudad del Este.

 

Ocurrió aproximadamente a las 02:30, y la víctima es César David Alfonso Ortega (29), quien reside en el barrio mencionado.

 

La víctima relató que, a dicha hora, se dirigía a su domicilio, cuando fue abordado por dos hombres en motocicleta, quienes le pidieron que entregue su celular, a lo que Alfonso se negó y forcejeó con los malvivientes. Los motochorros se enfurecieron y le propinaron una estocada en el abdomen, para luego darse a la fuga.

 

Alfonso fue auxiliado por un amigo que vio lo que ocurrió. Una vez en el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue derivado, intervinieron policías de la Subcomisaría Santa Ana. Afortunadamente, la herida no fue grave y la víctima se encuentra fuera de peligro.