Ciudad del Este

Se metió con "novia ajena" y mataron a su hermano de un balazo

El presunto amante resultó con dos heridas de bala en los glúteos, mientras que el autor se dio a la fuga.



Un presunto hecho de infidelidad en una pareja resultó con la muerte del hermano del presunto amante en la tarde del sábado, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. El autor primero amenazó a las víctimas para luego volver y realizar los disparos letales. 

La víctima fatal está identificada como Ignacio López Acosta (28), quien recibió un disparo letal en la cabeza, mientras que, su hermano Juan Carlos López Acosta (25), quien es el supuesto amante, recibió dos disparos en los glúteos. 

El autor del hecho está identificado como Sergio Torales. 

Según el reporte policial, en la tarde del sábado los hermanos tomaban tereré frente a la casa cuando Torales llegó e increpó a Juan Carlos por supuestamente mantener una relación sentimental con su mujer. Tras discutir, Torales lo amenazó de muerte y se retiró del lugar. 

Pocos minutos después el engañado volvió a la casa en una motocicleta y sin mediar palabras realizó varios disparos contra los hermanos, hiriendo en la cabeza a Ignacio. Tras el hecho Torales se dio a la fuga por una zona boscosa.

Ambos heridos fueron llevados hasta el Pabellón de Traumas, pero Ignacio llegó sin signos de vida. Por su parte, Juan Carlos fue atendido por los dos disparos recibidos pero que no revestirían gravedad, por lo que quedó internado en observación. 

El autor del hecho sigue con paradero desconocido, pues tras realizar los disparos se dio a la fuga a pie por una zona boscosa, abandonando la motocicleta con la que llegó al lugar.