Ciudad del Este

Se enfrentó con la policía y murió de dos balazos en la cabeza

Un taxista quedó detenido tras el enfrentamiento ocurrido esta mañana.



Un fallecido y un taxista detenido fue el resultado de un enfrentamiento con agentes de Investigación de Delitos este mediodía, en la Ruta PY 07, en inmediaciones del Polideportivo Municipal de Presidente Franco, en la mañana de este martes.

Los familiares del fallecido lo identificaron como Sergio Daniel Florenciañez (32), quien estaba a bordo de un taxi al momento del enfrentamiento, al mando Héctor Balmori, quien quedó aprehendido.

Los intervinientes relataron que abordaron al taxi para verificar a sus ocupantes. Balmori descendió del vehículo para identificarse y Florenciañez quedó en el asiento trasero y segundos después comenzó a disparar contra los intervinientes, quienes respondieron de la misma manera.

El hombre recibió dos disparos en la cabeza, uno en la frente y otro en el labio superior, por lo que fue socorrido en el mismo vehículo hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde ya llegó sin signos de vida.

Por orden de la fiscal interviniente el vehículo fue trasladado hasta la subcomisaría 03 para su verificación, donde se encontró una pistola, calibre 9mm, con varias vainillas percutidas.

SERVICIO FUERA DE LA PARADA

Uno de los puntos que llama la atención de los investigadores es que el taxista, que presta servicios en la parada ubicada en inmediaciones del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, no se presentó a trabajar esta mañana.