Ciudad del Este

Se alistan para el próximo Black Friday, en Ciudad del Este

Será a mediados de noviembre.



La Municipalidad de Ciudad del Este participa con varias propuestas de acompañamiento a la estructura organizativa del Black Friday 2023, marco en el cual formó parte de la reunión realizada este viernes 4 de agosto en la Cámara de Comercio y Servicios del barrio Boquerón.
En la oportunidad, se establecieron pautas para avanzar en la organización a través de la mesa de diálogo conformada en julio pasado entre referentes municipales y del área comercial empresarial, junto con la organización del Black Friday.


Esta segunda reunión se enfocó en uno de los objetivos principales del evento que consiste en establecer un sistema operativo seguro para los clientes y turistas. Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes los representantes de las direcciones de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario, Relaciones Internacionales, Turismo e Historia y Desarrollo Social. Estuvieron también presentes los representantes de Mega Electrónicos, Jebai Center, Lago Shopping, ASHOTEL, Senatur, Cellshop, Tche Loco Electrónica y Madrid Center.

Se trató de una nueva jornada participativa entre los representantes comunales y de los diferentes sectores, junto a los organizadores de Black Friday que se realizará del 15 al 18 de noviembre, en la cual se establecieron las estrategias para una coordinación sincronizada de la gran fiesta de ofertas y compras.
La Municipalidad se predispone para el apoyo logístico concerniente a la operación de identificar a los comercios que participarán del evento, a fin de que los clientes y visitantes puedan acudir con facilidad de acceso, además de la cooperación de la PMT en coordinación de la dirección de Turismo para el ordenamiento del tránsito y la fluidez de circulación de peatones y automóviles.  


Los organizadores tienen la expectativa de contar con una gran convocatoria de socios y empresas que se sumarán este año 2023, mediante el dinámico equipo de trabajo conformado para el efecto, quienes apuestan por innovar y mejorar varios aspectos, de manera a brindar mayor comodidad a los compradores, con la variedad de productos y los descuentos previstos de entre el 20 a 70%, la campaña buen anfitrión, como los espacios culturales y artísticos.