Ciudad del Este

Rompió el arma de sus asaltantes y automovilista embistió contra ellos

Debieron huir a pie, abandonando el biciclo dañado a metros del lugar del intento de asalto.



Dos moto asaltantes debieron huir a pie luego de intentar robar a un joven que reaccionó contra ellos, con ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar, en la Avda. Bicentenario del barrio La Blanca de Ciudad del Este.

La víctima del hecho es Hugo César G. (32), quien estaba caminando por la avenida mencionada cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Star, color azul, con chapa N° 391-CBC, los interceptaron para despojarlo de sus pertenencias.

Uno de ellos lo encañonó y hasta golpeó en la cabeza con la culata del revólver calibre 32mm, causándole una herida sangrante. Lejos de someterse a sus agresores, Hugo César forcejeó con uno de ellos y logró romper el tubo cañón del revólver.

En medio de la disputa un automovilista pasó por el lugar y vio lo que sucedía, por lo que fue al auxilio de la víctima embistiendo contra el cómplice que estaba en la motocicleta. Sin más chances ambos tuvieron que huir a pie, abandonando el biciclo.

Agentes de la Comisaría N° 23 fueron alertados sobre lo ocurrido, incautaron el biciclo y comunicaron el hecho al fiscal de turno.