Ciudad del Este

Roban G. 35 millones de empleados que debían depositar en un banco

Fueron interceptados por un grupo de delincuentes que transitaban en un automóvil.



Dos empleados de la empresa Gas del Este fueron asaltados este jueves cuando transitaban sobre la Avda. Monseñor Rodríguez, a la altura del Km 5,5 de Ciudad del Este, cuando se dirigían a realizar el depósito de G. 35 millones a un banco. Los autores se movilizaban en un automóvil.

Resultaron víctimas Ana María Ortega Bogado (33) y César Fernando José Torres Flores (21), ambos empleados de la empresa Gas del Este

El reporte policial indica que alrededor de las 11:30 se dirigían a un banco de plaza cuando fueron interceptados por un automóvil de color plata, del cual descendieron al menos tres personas con armas en mano, vestidos de policías y chalecos antibalas.

Las víctimas fueron encañonadas por los malvivientes y no tuvieron más opción que entregar el bolsón en el que contenían el dinero que debían depositar. Los autores se dieron a la fuga con dirección al microcentro tras el hecho.

Si bien hasta el momento no se manejan muchos detalles sobre los autores del hecho, queda en evidencia que los asaltantes manejaban información precisa de que las víctimas transportarían el monto de dinero y el horario, con la colaboración de algún empleado infiel.