Ciudad del Este

Roban aparatos electrónicos en asalto tipo comando en el microcentro

También se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aun no se especificó.



Una banda de delincuentes tomó por asalto un local comercial ubicado en el edificio Victoria, del microcentro de Ciudad del Este, de donde se llevaron dinero en efectivo y equipos electrónicos de distintas marcas.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 de esta mañana, en el local denominado Love Mi, situado en el piso número 12 del edificio céntrico. Los autores fueron cuatro hombres, quienes llegaron armados y redujeron al personal de la empresa, que serían unas 15 personas.

Inicialmente se apoderaron de celulares, tablets y otros equipos electrónicos de distintas marcas, para luego ir hasta la oficina del administrador, a quien maniataron para luego cargar el dinero de la caja fuerte en cuatro mochilas. El monto robado aun no fue precisado.

Antes de huir del lugar, los malvivientes se llevaron todas las imágenes del circuito cerrado para no dejar pistas del asalto.

Todo ocurrió en las narices de agentes policiales, entre ellos del Grupo Especial de Operación (GEO) vestidos de civil que resguardan a las grandes empresas del microcentro. A esto se suma la gran cantidad de agentes policiales que están en custodia de políticos en actos proselitistas por el Alto Paraná.