Ciudad del Este

Riña en Tacumbú dejó dos muertos y otra en CDE un herido

Caso en CDE se registró en la cancha tras una discusión.



Las Penitenciarías de Tacumbú y el Regional de Ciudad del Este fueron escenarios de riñas entre internos que derivaron en dos muertos y un herido respectivamente, según informaron los directivos de los reclusorios. 

El primer hecho se registró en la capital del país, donde los guardias encontraron a dos hombres muertos en medio del Pabellón Mixta Alta. Las víctimas están identificadas como Vicente y Juan Agüero. 

El viceministro de Política Criminal informó que hasta el momento desconocen la causa de la riña en la que terminaron asesinados los Agüero, pero ya tendrían identificado a uno de los autores del hecho.

UN HERIDO EN CDE

En la tarde del martes, otra riña propiciada en medio de la cancha de la Penitenciaría Regional de CDE derivó en un interno apuñalado. Se trata de Carlos Duarte (28), recluido por supuesta coacción sexual. 

El vocero de la cárcel esteña contó que Duarte habría discutido con Willian Osvaldo Orrabeli Riveros (18), por lo que este último tomó un arma blanca y lo apuñaló. Los guardias intervinieron en la pelea y trasladaron al herido hasta el Pabellón de Traumas para ser asistido.