Ciudad del Este

Rifa con 32 premios para cubrir gastos médicos de Cristino Mendoza

Internado en un sanatorio privado hace algunos días por complicaciones del covid-19.



Familiares de Cristino Mendoza iniciaron la campaña #TodosPorCristinoMendoza, con la organización de una rifa solidaria para recaudar la mayor cantidad de dinero posible y costear los gastos de su internación en cuidados intensivos en un sanatorio privado de Ciudad del Este.

Mendoza estaba hospitalizado en su vivienda hace más de una semana, tras complicaciones en los pulmones a raíz del covid-19, pero el martes debió internarse en un reconocido sanatorio privado de Ciudad del Este, significando el inicio de una serie de gastos para la familia.

Solo tres días después, Mendoza pasó a sala de UTI, por lo que la tarifa diaria de su internación creció notablemente y sus familiares deben buscar la manera de seguir solventando, con la ilusión de salvar su vida.

La rifa solidaria cuenta con 32 premios donados por empresas y amigos de la familia, y será sorteado el 22 de mayo próximo. El costo de cada boleto es de G. 15.000 y pueden contactar a los números (0991) 928385 o al (0973) 174-431 para adquirirlos.