Ciudad del Este

Respondió “no soy tu esposa” a su patrón y terminó asesinada

Compatriota fue atacada en una despensa de Foz do Iguaçu el fin de semana, por negarse a la exigencia de su jefe.



Una compatriota de solo 25 años fue asesinada de dos disparos el fin de semana, en el barrio Jardím América, de la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil. El autor sería su patrón, conocido como “Polaco”, quien se molestó ante la negativa de que la mujer la acompañe a su casa.

Los datos brindados por las autoridades brasileñas indican que la compatriota de nombre Gladys Prieto, estaba en un minimercado cuando Polaco fue hasta ella y exigió que la acompañe a su casa. La mujer se negó y el hombre ofuscado se retiró del lugar.

Minutos después apareció nuevamente con una escopeta y volvió a insistir a Gladys para que vaya con él, pero la mujer nuevamente le rechazó y le dijo que “no soy tu esposa”, por lo que no iba a acompañarlo.

Esto molestó a Polaco y efectuó dos disparos contra la joven. Uno en el rostro y otro en el abdomen, para luego correr a su vivienda, dejar el arma y darse a la fuga hasta el momento.

El deceso de la joven fue instantánea debido a las heridas producidas por los disparos.

AÑOS TRABAJANDO CON ÉL

La madre de la víctima, Francisca Aguilar, relató a Extra que su hija ya llevaba 3 meses trabajando con el autor del crimen, pero que antes lo hizo por 5 años.