Ciudad del Este

Reservistas del Comando de Ingeniería tendrán reencuentro en CDE

Un grupo de camaradas que culminaron el Servicio Militar Obligatorio en febrero de 1998 tendrán un reencuentro el 10 de febrero próximo, en Ciudad del Este.



Reservistas del Comando de Ingeniería del Ejército (COMINGE), volverán a encontrarse tras 26 años de licenciamiento.

La actividad está fijada para el próximo 10 de febrero, en Ciudad del Este y será el quinto reencuentro de camaradas y sus familiares.

Adolfo Jara es uno de los anfitriones de dicho encuentro y señaló que el evento se está preparando con mucho entusiasmo, teniendo en cuenta que muchos de sus camaradas visitarán por primera vez la capital de Alto Paraná.

Jara señaló que vendrán a Ciudad del Este, reservistas del mes de febrero del año 1998.

Otro de los organizadores de la actividad es el reservista Isidro Cáceres, quien recordó que el primer encuentro fue en la propia sede del Comando de Ingeniería, situada en Asunción. En tanto, el segundo fue en Pedro Juan Caballero (Amambay); el tercero en Raúl Arsenio Oviedo (Caaguazú) y el cuarto fue el año pasado en Yby Yaú (Concepción).

Osvaldo Brítez también es reservista de aquella época y manifestó su alegría al ser uno de los organizadores del encuentro. Dijo que están previendo todo para que la visita de sus camaradas a su valle sea inolvidable.

La actividad de los reservistas del COMINGE del año 98 comenzará el sábado 10 de febrero y continuará al día siguiente en una quinta. Se prevé un recorrido por lugares turísticos, como la Itaipu.

Brítez señaló que, pese a haber pasado casi 26 años, aún falta encontrar a muchos camaradas de aquella remesa y contó que hay una línea para aquellos reservistas que quieran unirse a la actividad: (0994) 567.077.